_DSC0932.jpg

Sastre & Sastre  es un estudio establecido en Madrid por las arquitectos Pilar Sastre y Maria Sastre, licenciadas por la Universidad Politécnica San Pablo CEU de Madrid en el 2009 y 2011 respectivamente.

 

Dos arquitectos con dos visiones diferentes de formarse profesionalmente hasta establecerse como estudio, pero con la misma manera de entender la arquitectura. 

Pilar, especializada en el  proceso inmobiliario de promociones residenciales y apasionada del interiorismo.

Maria, estudiada y enfocada en las Smart Cities y en el Negocio digital, entusiasta de los proyectos que fomentan la economía colaborativa.

Formación y experiencias distintas que hacen que se complementen como equipo y finalmente fundan Sastre and Sastre.

 

Trabajan una arquitectura integrada en el entorno, sutil, sensata y coherente en cada proyecto, teniendo en cuenta siempre un enfoque hacia lo ecológico, utilizando recetas de la sostenibilidad más tradicional e investigando nuevas tecnologías.

En el año 2019 el estudio se establece en  No *MAD, proyecto de espacio colaborativo y oficina flexible creado y diseñado conjuntamente entre NO* MAD ESPACIOS y el propio estudio de arquitectura.

 

 

 

Pilar Sastre  -  CEO
Arquitecto Superior - 2009
Master en Info Arquitectura - 2012
PDI Promoción Inmobiliaria, Real Estate - 2018


 

María Sastre  -  CEO
Arquitecto Superior - 2011
Master en City Sciences - 2016
The Power MBA - 2019
Master en Negocio Digital - 2019

 

Sastre&Sastre arquitectura  es un estudio de arquitectura  que centra su actividad en  el desarrollo de proyectos de arquitectura residencial , comercial y oficinas. 

Nuestro compromiso con una arquitectura sostenible nos permite abordar los diferentes proyectos con sensatez y serenidad logrando la satisfacción de nuestros clientes con una implicación mutua por alcanzar proyectos equilibrados.

Acompañamos al cliente en  este proceso con la tecnología más actualizada en el desarrollo de proyectos arquitectónicos, como es la tecnología BIMtanto en proyectos arquitectónicos como en reformas e interiorismo. 

Así mismo  complementamos nuestro servicio con imágenes de realidad virtual tanto al inicio del proyecto como con infografías finales del proyecto.

 

El seguimiento del proyecto es completo y eso garantiza cumplimiento de plazos y expectativas por parte de nuestros clientes.