top of page

Como futuras `City sciences´ preocupadas por las ciudades, que  hoy en día son los motores económicos y sociales  a nivel mundial  en las que actualmente  vive casi el 50% de la población y  que para el año 2050 se prevé que aumente al 75%, planteamos actuar en ellas con una visión holística ya que las ciudades del futuro serán las decisiones del presente.

Por eso proponemos reflexiones y posibles soluciones de diseño y renovación de las ciudades de una manera global actuando en lo local.

Problemas que van desde micro- intervenciones hasta intervenciones  de escala metropolitana, se abordarán desde el diseño de medidas que maximicen la sinergia entre la economía, la tecnología, el urbanismo la ingeniería y la participación ciudadana.

bottom of page